Del 14 al 17 de junio pasados, se realizó en Campos do Jordão, São Paulo, el 4to. Kinus del Instituto Rabínico, el encuentro presencial semestral que marca una instancia clave en el ciclo lectivo de la institución

La formación rabínica reformista de Latinoamérica continúa su senda de crecimiento. Del 14 al 17 de junio pasados, se realizó en Campos do Jordão, São Paulo, el 4to. Kinus del Instituto Rabínico, el encuentro presencial semestral que marca una instancia clave en el ciclo lectivo de la institución.

_CRS5895

En esta oportunidad, participó como docente invitado el Prof. Joshua Holo (PhD), Decano del HUC-JIR, Jack Skirball Campus (LA).

Estudiantes de 8 ciudades cinco países de la región y de Europa se congregaron para estudiar, debatir, compartir experiencias y vivencias judías y formarse como futuros líderes espirituales de las comunidades iberoamericanas.

Rabinato-35

El Instituto que hasta hace muy poco era un proyecto con el apenas se soñaba desde la UJR y sus comunidades afiliadas hoy es una realidad que está a punto de tener sus primeros graduados, permitiendo la continuidad judía y el desarrollo de un judaísmo reformista conectado con sus raíces, actual y pleno de sentido.