El Roswell Klal Yisrael Fellowship, es un programa de la WUJP orientado a jóvenes activistas y futuros líderes del movimiento reformista mundial. Consiste en capacitaciones en liderazgo y desarrollo de proyectos.

Se dicta durante un año y consta de tres seminarios presenciales en Israel, Europa y EEUU y una serie de encuentros virtuales.

El programa actual, comenzó con un encuentro de trabajo en Jerusalem, del 17 al 24 de diciembre de 2017.

Estos estudios y encuentros tienen como finalidad crear una red global que permitirá implementar diversos proyectos para fortalecer las comunidades.

Agradecemos al Rab. Roberto Graetz, por postular y avalar a Hernáan Rustein que fue seleccionado y becado es para formar parte de los trece alumnos de todo el mundo que participan del programa.

Hernán, que es estudiante rabínico del IIFRR, se desempeña como Director Institucional del Templo Libertad, donde también es Jazan.

La importancia de su participación, además de su formación, es que este año fue la primera vez que se selecciona un candidato latinoamericano para participar de este programa.

La comunidad del Templo Libertad, la Fundación Judaica, el Instituto Iberoamericano de Formación Rabínica Reformista y la WUPJ-LA se sienten honrados y brindan su apoyo a Hernan, deseándole éxitos en su formación, con la seguridad de que redundará en beneficio para las comunidades de nuestra región.