“Al llegar a la sede observo un grupo de jóvenes y adultos dispuestos en diferentes mesas de trabajo muy concentrados en la actividad que están desarrollando. Irrumpo con mi presentación ese armónico clima de trabajo pero soy muy bienvenida y casi inmediatamente empiezan a contarme cada quien su experiencia. El primero en acercarse es Roberto, quien me comenta que se habituó al trabajo, a levantarse temprano y tener responsabilidades, “me cambió la vida”, me confiesa…”Así empieza la entrevista que nos hizo Vero Cher, periodista y editora de la revista Atrapasueños. Si querés leer la nota completa puedes verla aquí:

IDEL es una Fundación sin fines de lucro que desde hace 10 años se dedica a promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. Es una Institución autónoma que forma parte de Fundación Judaica y se nutre de su filosofía inclusiva.

Fue creada con el objetivo de dar una respuesta a la necesidad de trabajo para aquellas personas con discapacidad que no encontraban puestos de trabajo en el mercado laboral abierto.