Shirat Shevat: Mujeres del Siglo 21 y el Estado del Arte de sus Desafíos

El propósito de reunir a las comunidades judías de diversos lugares con temas de reparación del mundo (tikun olam) y fortalecimiento de nuestras raíces culturales es una posibilidad gracias a los vínculos sociales que se están creando a distancia con la ayuda de la tecnología. La idea surgió del esfuerzo conjunto de Ana Casado (Maceió), Jacqueline Moreno (Salvador) y Lívia Carneiro (Belo Horizonte).

Los encuentros vía zoom serán cada dos meses y el próximo encuentro será el 14 de marzo, domingo, a las 17 horas, con la participación de mujeres judías de tres generaciones y estados: la cineasta Marccela Moreno (Río de Janeiro), la periodista Gioconda Brasil (Brasilia) y la vicepresidenta de la UJR-Amlat, Miriam Vasserman (São Paulo). El tema será “Mujeres del Siglo XXI y el Estado del Arte de sus Desafíos”. La violencia contra las mujeres, la importancia de la red de cooperación y la sororidad serán algunos puntos de convergencia de los diálogos.

También se discutirá el cortometraje “O Mais Barulhento SIlêncio” de la directora Marcela Moreno que revela la violencia estructural contra las mujeres. Solo acceda gratis: https://www.youtube.com/watch?v=IL79Put7RqE

Enlace para participar de nuestra reunión:

https://us02web.zoom.us/j/89483896892?pwd=a0V4WTlvNW9ZQWxHcmMzOTdVTmZmUT09#success

¡Comuníquese con nosotros a través de nuestro instagram @ShiratShevat y sigue nuestros movimientos!